Tania G Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania G Fans Club

Tania G, concursante OT 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chica INCREIBLE...

Ir abajo 
+2
alba_navarra
Garazi
6 participantes
AutorMensaje
Garazi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:58 pm

Tania Gomez..nunca había visto una chica tan como es ella, es únicaa!! super guapa, sonrisa increible, alegria máxima, dulzura y cariño que da es incomparable, luchadora y trabajadora que al verla motiva a cualquiera...Cantando, la voz tan especial que tiene nos emociona...super bonita...y nos transmite todooo...esta chica es increible..paro..porque sino...sigo..y nunca acabo de todas las cosas buenas que tiene...solo decir: OLE OLE Y OLE!!VALES MUCHO!!Y A DONDE QUIERAS LLEGARÁS!!!¿En que estrella estará?...TÚ ERES LA ESTRELLA!!. Muchos besos y mucho cariño de una Euskalduna que espera que vengas a Bilbao!!o sino..tendré que ir yo...muuuaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
alba_navarra




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:48 pm

Taniaaaaa GG, punto GG,eres la mejorr, bueno lo que voy a poner lo pongo todos los dias por todas las webs y asi pero algun dia lo leeras: Q eresss la Mejorr CON MUXIISIMA DIFERENCIA de todas las ediciones de OT, de todas todas, porque no e visto en la akademia una xikaa tan MAJA, tan simpátikaa, taann agradablee, tan amigaa de sus amigasss, ayudantee de los q no le salen las kosass,kurrantaa, umildeee, sinceraa, graciosaaa, BUA eskeee todo eso se resumee EN TANIA G!!!!Tieneess muxiiisimss F@NSS de verdad!!!!Yo seré TaNia Al CuADRADO X SIEMPREEEEEE, REVOLCON WITH ME, HASTA LUEGO NORUEGOO, ABEJORRO ASESINOO, TMPKO ES TAN FEAA, QUE TE KOMO LA KARAAA, LA BOTELLOO..(Frases de ot)
SINNNN TI LA AKADEMIA ESSS UNAAAA KAKAAAAAAAA XD!!!!
REPESKA YA!!!!TANIAA G TE KEREMOSS MUXOO!!!!!!!WAPAAA
Volver arriba Ir abajo
Rous




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:39 pm

flower TANIA...Eres la mejor persona q a entrado en OT sin duda alguna vamos, me dio muxisima pena cuando saliste de la academia y sin ti ya no era lo mismo..Bueno espero q fuera te vaya Todo genial xq te lo mereces vamos y se q fuera vas a pegar muy fuerte y seras una ESTRELLA Q BRILLARA CON LUZ PROPIA...ahhh por cierto buena portada de Interviú en jaja..

MUXOS BESOSS WAPAAAA Y SE TE KIERO MUXISIMOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
m_m

m_m


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:10 pm

tania g. eres geniaaL,,
dsd los castings q ya eras mi favoritaaa

espero q tengas muchisima suerteeee!

tienes muxisima personalidad y me encanta tu forma de ser, tu forma de vestir, tu voozz...

¡ERES ÚNICA! y vales muuuuxxxxooo

teqereeemmooss muchisimmoo,, guapaa!
Volver arriba Ir abajo
tania_lesbcn




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:09 pm

Tania...yo tamb me llamo Tania jeje cuando te vi en ot me enkantaste porke pensé una bollo ke entra a o.t! ya era horaaaaaaaa jeje, menkanta como cantas, kreo ke aunke no te hayan sabido valorar en el concurso fuera puedes ganar más, con tu propio estilo, eres un cielo niña y menkanta el caracter que tienes tan positivo, lo sensible ke eres y lo ke llegas a transmitir cantando,
siendo asi.
me gustaria conocerte y tomarme un kafé contigo o ir contigo y tu novia, a tomar un algo por algun bareto de ambiente por barna, Aire?D-Mer, Kiut, Silk,o las fiestas NExTowNLaDys que ya debeis conocer, me pareces una tia muy maja y al ser del mismo gremio...creo ke podia crecer una amistad contigo y tu novia claro está! Wink un besote guapetona, y arriba el RoLLo BoLLo!!!
Volver arriba Ir abajo
arnelas-tristán




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:00 pm

tania,eres fantástica,y quisiera dedicarte una poesía.
el camino a recorrer es muy duro,
algunas críticas son muy dolorosas,
aunque también oirás palabras dulces como pétalos de rosas...
y el cariño de tus tani@s será tan sólido como un muro.


y recuerda,laura y tú sois mis ángeles guardianes en la tierra,aunque parezca tontería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica INCREIBLE... Empty
MensajeTema: Re: Chica INCREIBLE...   Chica INCREIBLE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chica INCREIBLE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania G Fans Club :: TANIA G :: Personal-
Cambiar a: