Tania G Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania G Fans Club

Tania G, concursante OT 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Biografia de Tania G

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena
Admin
Helena


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Biografia de Tania G Empty
MensajeTema: Biografia de Tania G   Biografia de Tania G Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:49 pm

Tania G tiene 25 años y es diplomada en turismo.
Tania G ya ha echo sus pinitos en el mundo artístico como cantante de la orquesta Taxman, pero actualmente ya no forma parte del grupo.
Desde hace cuatro años y medio vive con Laura, su pareja, con la que se presentó al casting de Operación Triunfo, pero lamentablemente ella no pasó las pruebas.
Se define como alegre, sensible y sincera, y lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, y lo que menos, su estatura.
En cuanto a sus aficiones, nos cuenta que lo que más le gusta es leer, pintar y bailar.
Nos ha confesado que una de las cosas que más echará de menos dentro de la Academia, será a su perro Krusty.
Volver arriba Ir abajo
http://taniagfansclub.foroactivo.com
cris

cris


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Biografia de Tania G Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Tania G   Biografia de Tania G Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:36 pm

Hola!!

muchas gracias wapa!

me lo dejas para poner en mi foro??

no me importa que em dugas no

se sincera no me voy a enfadar xDDD

un besiin
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Tania G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tania G en La Vanguardia
» TANIA.G LA MEJOR
» Fotos Tania G
» Tania G en el programa de Ana Rosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania G Fans Club :: TANIA G :: General-
Cambiar a: