Tania G Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania G Fans Club

Tania G, concursante OT 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista a Tania G en en el periodico SOC de Santa Coloma

Ir abajo 
AutorMensaje
Helena
Admin
Helena


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Entrevista a Tania G en en el periodico SOC de Santa Coloma Empty
MensajeTema: Entrevista a Tania G en en el periodico SOC de Santa Coloma   Entrevista a Tania G en en el periodico SOC de Santa Coloma Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:06 pm

----------------------------------------------------ENTREVISTA---------------------------------------------------

En sólo un mes y medio, Tania Gómez ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser una de las caras más conocidas de Santa Coloma.
¿La causa? Siete semanas dentro del concurso musical por excelencia: Operación Triunfo.
Con 25 años, esta joven promesa reconoce que afronta el futuro con incertidumbre, aunque segura de sus posibilidades.

-
Ya hace casi dos semanas que dejó la Academia, ¿ha vuelto a conectar con la realidad?

Estoy en ello, pero cuesta. Todo es muy extraño. La verdad es que tu vida cambia por completo en un mes y medio. No he salido mucho a la calle, pero no puedo dar más de dos pasos sin que la gente me detenga para darme muestras de cariño.
-
OT’ es una experiencia intensa ¿qué diferencias hay entre la Tania que entró en el programa y la que ha salido?

La Tania Gómez de antes de OT era mucho más insegura y creía que sus sueños nunca se podrían hacer realidad. La de ahora cree que todo es posible con trabajo y esfuerzo. Entrar en la Academia ha sido una gran oportunidad y en muchos momentos no era consciente de que estaba dentro.
-
La crítica comenta que ésta es la edición de ‘OT’ que tiene un nivel musical más bajo...

Yo no estoy de acuerdo. Al estar dentro y conocer a los compañeros te das cuenta de que tienen mucho talento.
-
¿Pero en esta edición se da más énfasis a la parte del reality show que a la de la academia musical?

Desde dentro uno no es consciente de lo que están enseñando las cámaras. Yo me estaba formando musicalmente y es lógico que la convivencia provoque discusiones. Pero no sabía que desde el programa se le estaba dando tanta importancia a las relaciones personales en detrimento de la música. Incluso he visto resúmenes en los que prácticamente sólo aparecen problemas entre Iván y Virginia. Creo que otros años el aprendizaje era el gran protagonista del programa.
-
Y a nivel musical, ¿cómo ha visto sus actuaciones?

A pesar de que he aprendido mucho, no estoy contenta con mis actuaciones. En vez de crecer cogí miedo y me vine abajo semana a semana.
-
Esto es algo que el jurado ya comentó al valorarla en la gala de su despedida...

Sí. Es triste, pero en mi actuación inicial me vi mejor que en las siguientes. Nunca me decían nada bueno y eso, con el tiempo, te acaba hundiendo.
-
¿Le afectó mucho la canción con Esther? Hubo gente que la calificó como la peor de la historia del programa.

Fue el peor momento. Mi segundo tema en el programa y hacerlo así... cuando vi la gala me quería morir. No paraba de pensar en lo que podía estar diciendo la gente en sus casas. Sentí mucha vergüenza.
-
Claro, que también condicionan las canciones que adjudican a cada uno.

Yo creo que cada artista tiene su estilo, por muy polivalente que sea. En el momento de repartir los temas tenía una pequeña desilusión porque nunca me tocaba una canción que me gustara.
-
Por contra, a nivel emotivo sí que ha dejado huella en todos sus compañeros...

Yo soy una persona que nunca busca el conflicto. Allí dentro sólo nos teníamos a nosotros y debíamos apoyarnos y no tener malas relaciones.
-
¿Una quiniela de ganadores?

Difícil, porque hay muchos que tienen posibilidades, pero creo que la gala final la protagonizarán Chipper, Manu y Anabel.
-
¿Qué opina del papel de Esther en la Academia?

Cuando coincidimos en los castings no daba la sensación de que tuviera tantos problemas con las voces y la afinación. También es cierto que es la primera vez que cantaba a un nivel profesional. Aprender en la tele es muy duro.
-
¿Cómo imagina el futuro post-Operación Triunfo?

No lo sé. Ahora mismo todo es muy incierto. Pero lo que tengo claro es que puedo llegar a cualquier parte con trabajo y esfuerzo. Tengo claro que quiero dedicarme a la música.
-
Hay rumores de que ese camino pasa por las fiestas de Santa Coloma de este año (IMPORTANTE xD)

La verdad es que me encantaría. Me lo imagino como algo muy bonito y emotivo. Si actúo, acudiré con el repertorio que nunca pude utilizar en Operación Triunfo
Volver arriba Ir abajo
http://taniagfansclub.foroactivo.com
 
Entrevista a Tania G en en el periodico SOC de Santa Coloma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TANIA.G LA MEJOR
» Entrevista a Tania G en La Vanguardia
» ENTREVISTA A NUESTRA TANIA
» Mi foro de Tania G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tania G Fans Club :: TANIA G :: General-
Cambiar a: